Q-ING geomarketing & ventas

Geomarketing & Ventas
consultoría y outsourcing comercial
optimización de redes de venta

Q-ING consultoría internacional
 
Empresa
Equipo
Geomarketing
Consultoría
Outsourcing
Micromarketing
Proyectos
Internacional
Clientes
Contacto

 

GEOLOCALIZACIÓN DE DIRECCIONES

En geomarketing, cuando se desconoce la posición absoluta (coordenadas X,Y) de un elemento de negocio (clientes, prospectos, competidores,...) es posible georreferenciarlo por su dirección postal (calle y número) mediante un proceso de geocodificación.

A partir de este proceso, son ya muchas las empresas que utilizan soluciones GIS/SIG para representar los elementos de su negocio (clientes, prospectos, competidores,...) sobre mapas a nivel de CCAA, provincias, municipios, códigos postales, distritos o secciones censales.

Desde 1997, Q-ING aporta soluciones de geomarketing a sus clientes, ofreciendo servicios de depuración, deduplicación y normalización de sus bases de datos, como exigencia previa a cualquier proceso de geocodificación.

Para ello, Q-ING dispone de una amplia base de datos de direcciones, normalizada según el PADRÓN MUNICIPAL, que interactúa con una extensa y actualizada base de datos cartográfica nacional.

No será necesario que desvele información confidencial pues únicamente se precisa una base de datos con la dirección postal a geocodificar y un IDENTIFICADOR UNÍVOCO para que usted pueda relacionar la información confidencial que mantiene en su poder con la información suministrada a Q-ING.

Como resultado del prodeso de geocodificación, le será entregada una base de datos en coordenadas geográficas WGS84, en un formato personalizado a sus necesidades y enriquecida con los campos de geolocalización (código postal, distrito o sección censal) para su visualización por cualquier herramienta GIS/SIG

En el caso de que no disponga de herramientas geográficas, Q-ING se encargará de todo el proceso de geocodificación y geoposicionamiento, facilitándole un VISUALIZADOR GIS/SIG GRATUITO de fácil manejo para su uso personal.

Para más información llame al 91.365.15.61 y añada valor a sus bases de datos corporativas.

© 2012 Q-ING Geomarketing & Ventas

Directorio de Consultoría de Marketing